Gaming like a boss

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 25 Abr 2022, 11:55

Ahhhhh, una alfombra me hubiera venido mucho mejor que el soporte para patas que le meti yo, que no me resulta todo lo relajante ni comodo que hubiera esperado, claramente a veces es mejor apostar a lo simple.

PD: que lindo se ve ese control che, ya pausaron la publicacion en ML

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Gaming like a boss

Mensaje por El Chaos » 30 May 2022, 23:56

¿Qué mejor forma de gamear (?) como un boss, que con un control que virtualmente no falla?



Con esto me sacaron las pocas ganas que me quedaban de querer comprar un nuevo control inalámbrico de Xbox, y menos aún un DualSense.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 01 Jun 2022, 15:50

O sea, los sticks tienen 100% de accuracy? Bueh, tampoco que es que los gamepads actuales sean tan "fallutos"

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 03 Jun 2022, 11:44

Mi problema esta del lado humano, no los sticks :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 27 Jun 2022, 11:47

ShonenBushido escribió: 31 Mar 2022, 15:58 Uf que bajo el tiempo pero quedo muy bueno! tenes mas fotos? que medidas tiene?
Re colgue con este pedido, es un escritorio "modular" porque en realidad son dos mesas puestas en esquina, de 1.40 x 1.40, la unica particularidad que tiene es que detras de los cajones tiene un espacio vacio, que utilizo para el cable management (o algo que se le parezca).

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 03 Oct 2023, 13:05

He aquí la nueva adquisición :banana: :banana: :banana:

ImagenImagen

Conseguí la versión sin recoil, pero buscando en foros, muchos se quejan de que hace mucho ruido al pedo, así que supongo que fue para mejor (igual le vendría muy bien un rumble como los gamepads, pero eso directamente no lo fabrican), también dicen que funciona nativamente en juegos de PS4, aunque no tengo ninguno. Y dicen que están trabajando en compatibilidad para consolas retro vía adaptadores, veremos como va eso.

La pistola es hermosa, tiene gatillo, pump y cuatro botones laterales, tiene un buen peso y agarre aun en su versión base, se la nota de una calidad decente en gral, aunque el que me da un toque de miedo es el mecanismo de "pump", que se puede bindear para funciones como recargar, pero yo particularmente prefiero asignar esa función a otro botón (o directamente a disparar fuera de la pantalla si el juego lo permite), ya que me da miedo a romperlo o falsearlo si lo uso muchas veces por partida, quizá es una boludez mía, pero no quiero arriesgarme.

El funcionamiento... una vez que lo configuras para determinado juego, es maravilloso, una sensibilidad y precisión excelentes (mi jermu me pintó la cara en Point Blank), literal te sentís en los arcades.

ImagenImagen

El gran problema podría decirse que es el software, pero no necesariamente del fabricante, sino del contexto general, ya que al ser un periférico pensado casi exclusivamente (al menos en un principio) para emulación, es un reverendo dolor de huevos configurarlo para cada versión del sistema operativo, cada emulador y en algunas casos dentro del mismo emulador para ciertos juegos específicos, ya sea asignación de botones, dificultad para hacer aparecer el borde blanco mandatorio de Sinden por sobre el emulador, calibración, y varios etc mas.
Esto lo hace muy poco amigable para alguien no muy experimentado en estos temas, pero por suerte hay comunidades muy copadas que te ayudan un montón, hay todo un foro de Telegram dedicado a las lightguns en gral que me sacó de apuro mas de una vez. Estaria bueno que el fabricante abra el código para tener soporte de la comunidad, y quizá así llegar a una experiencia mas plug and play.

Así las cosas, pude configurarla para MAME, Sega Model 2 y 3, Sega Naomi, Atomiswave y Teknoparrot, me falta entender como chota funciona el Daphne para los juegos de American Laser Games, y luego pasar a la emulación de consolas, que es otro mundillo aparte, hoy por hoy tengo 75 títulos funcionando casi a la perfección, entre rail shooters tradicionales y los tipo ametralladora, y estoy seguro que en algún momento me va a ganar la manija para conseguir ese player 2 :banana: :banana: :banana:


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 05 Oct 2023, 15:00

Muy bueno!

El T2 Arcade Game me hace caer la baba...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 17 Oct 2023, 12:31

Es un juegazo, mas alla del hecho que aun en su dificultad mas baja el juego es estupidamente injusto, y ni hablar de lo endiabladamente dificil que es la parte en la que tenes que evitar que el helicopero haga concha a John Connor, sin importar que tan baja dificultad hayas seteado, o cuantas fichas le metas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados