Juegos electronicos LCD

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Juegos electronicos LCD

Mensaje por Kanon » 15 Feb 2023, 18:09

Para los mas viejos chotos...

Me estaba acordando que tenia unos, que no los puedo encontrar por ningún lado, solo estas fotos de unos que son iguales con distinto juego. Tenia el azul y el amarillo, el azul no me acuerdo de que era (puede ser algo de naves o menos probable, deporte), y el amarillo era de unos tipitos tipo gimnastas que saltaban y tenias que evitar que caigan al vacío haciéndolos rebotar con un colchon/trampolin (el juego amarillo lo veo siempre con uno que es la misma mecánica pero con ranas en vez de tipitos).

Imagen

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Juegos electronicos LCD

Mensaje por Poyo » 16 Feb 2023, 10:45

Estos jueguitos eran un lujito no al alcance de cualquiera, por suerte mi madrina viajo al exterior y me trajo el Parachute

Imagen

La HORAS que le meti a este jueguito, con mi hermano estabamos obsesionados por romper nuestros respectivos records, y hasta lo usabamos de alarma despertador.

Y ya que estamos con los jueguitos LCD, habia una sub categoria, los relojes de pulsera, de estos si, no tuve nunca. Pero recuerdo haber ido a la grabacion d eun programa de tv con la esperanza de ganarme uno en un sorteo :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Juegos electronicos LCD

Mensaje por Kanon » 16 Feb 2023, 11:31

Uh, reloj creo que ya era mucho, hasta donde recuerdo no tuve, aunque me suena que alguno en el colegio capaz que si... Los registros de esa época son muy confusos...

Otros que recuerdo (y creo que ya ninguno más así que después será cosa de recordar cosas de propiedad ajena), ya medio grandulón así que no les dí tanto uso
Imagen
Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Juegos electronicos LCD

Mensaje por Poyo » 16 Feb 2023, 12:18

Mi vieja se endeudo hasta las orejas para mandarme a colegio cheto (al pedo pero bueh) asi que tenia varios compas con los relojitos esos, eran los mas top, un santo grial de modernidad y status, asi que te imaginaras que cuando cai con el Game & Watch escale un par de peldaños :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados