A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 14 Jun 2021, 21:13

Poyo escribió: 14 Jun 2021, 10:37 nuuuuuu, tiene arreglo eso?
Supuestamente se soluciona con algo llamado "reballing" o "reflowing". Mañana la voy a llevar al servicio técnico de CD Market a ver de cuánto es el sablazo...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 15 Jun 2021, 11:01

Welp, los tarados de CDM no son capaces de avisar por el teléfono que ya no hacen service de Xbox 360 por esta mierda, tengo que irme hasta casi el microcentro físicamente con el pisapapeles de 2 kilos y medio para que me lo digan...

Hora de buscar por Mercado Libre.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 15 Jun 2021, 12:14

Fuck, suerte con eso

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 17 Jul 2021, 01:08

Mientras procrastino la reparación de la Porongabox 360 conseguí en oferta el Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness.

Imagen

No está nada mal, diría que es mejor juego que cualquiera de los de la infame trilogía de Final Fantasy XIII, aunque tampoco es nada espectacular. Es definitivamente mejor que el tercer juego de la serie, en el que era posible morir por usar todos los MP, una forrada total. La única cagada es que el juego venía con un código para descargar DLC, pero este expiró el 30 de junio. Una completa pelotudez, literalmente el código tenía una duración de cinco años desde el lanzamiento del juego, me fijé en todos los demás juegos que compré que incluían este tipo de códigos y ninguno duraba tan poco.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 19 Jul 2021, 11:12

Imagen

Al principio me senti estafado (como si el DLC fuera tan caro :risamalvada: :rata:) porque no se de donde saque que aparte de los tres nuevos personajes y animaciones, habria nuevos enemigos y stages.
Flashee que las nuevas stages serian parte de una expansion del modo historia y no de un survival mode, algo que siempre fue sumamente secundario en este tipo de juegos. Y HEME AQUI totalmente enganchado en este survival de mrda :risamalvada: el sistema RPG/Rogue-like le da un toque de frescura muy bienvenido, haciendo que cada partida sea distinta a la anterior, ya sea por la aleatoriedad de los escenarios o los upgrades, haciendo que siempre te quedes re caliente por llegar a un nuevo nivel, hasta ahora mi record es nivel 25, y quiero mas y mas :dance: :dance: :dance:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 16 Ago 2021, 22:09

Encontré en Mercado Libre a seis lucas este:

Imagen

Es como una versión re-cabeza y de bajo presupuesto de Bayonetta con zombies en lugar de ángeles o demonios, y lo mejor es que cuando empieza un combate rankeado arranca todo el hype:



Está también para PC:
Spoiler!!! Click para leer!:
Y obviamente me puse con los tres dólares para esto:

Imagen

:risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 19 Ago 2021, 14:23

:risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:

No se porque crei que este juego y el de la cheerleader cazazombies eran el mismo.

Yo dandole murra al MK11 Ultimate, que lo pegue barato en Steam, sigo prefiriendo el MK9 a nivel general, pero que zarpados los graficos :babahomero:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 22 Ago 2021, 13:04

Jaja, sí, OneeChanbara y Lollipop Chainsaw son temáticamente muy parecidos. Dudo que nunca vayan a poner a LC en Steam o en ningún otro lado por todo el tema de la música bajo licencia, y ni hablar de la gigantesca poronga de la corrección política, pero bueh.

Voy a aprovechar que es domingo y escribir una breve reseña de esta cosa, la voy a separar en secciones así con suerte no me olvido de nada.
__________________________________________________
MECÁNICA
PROS:
· Tiene muy buena variedad de movimientos al comienzo del juego de manera tal de ir aprendiendo sin que sea demasiado aburrido y repetitivo, multiplicado por la cantidad de personajes y sus varias armas da mucho lugar para la experimentación.
· El juego te deja alternar entre los cuatro personajes jugables en todo momento a partir del capítulo 6 si mal no me acuerdo, y es posible seleccionar los capítulos anteriores desde el menú principal y jugarlos con el equipo completo.
· A diferencia de otros juegos como Devil May Cry, Bayonetta o The Wonderful 101, este no juzga el tiempo que te toma terminar cada combate a la hora de calificarte, podés tomarte tu tiempo para divertirte y probar distintas técnicas y estrategias.

CONTRAS:
· La cantidad de enemigos símil serie Musou/Warriors de Koei/Omega Force hace que sea difícil experimentar con la gran variedad de técnicas porque siempre estás rodeado de enemigos y siempre vas a priorizar los movimientos de crowd control.
· Tener acceso a los cuatro personajes al mismo tiempo tiene su lado negativo en cuanto a lo difícil que es adaptarse rápidamente a cada uno. En general Kagura y Saaya son mejores personajes porque tienen acceso a tres armas diferentes junto a recuperación parcial de salud y mayor movilidad aérea, mientras que los personajes más antiguos Aya y Saki están limitados a una o dos armas y sus movimientos exclusivos son más técnicos y difíciles de ejecutar, quizás más orientados a combates contra ciertos jefes de menor tamaño, uno contra uno.
· El lock-on hace lo que mierda quiere, podés tener quince zombies encima que apretás el botón de lock-on y el juego turro este te lockea a uno que está en la otra punta del área de combate mirando al horizonte. Y por alguna razón, cuando quedan uno o dos enemigos para terminar el combate rankeado al juego no se le canta hacer justamente esto y terminás dando vueltas por todas partes para encontrar al último enemigo, perdiendo tiempo.
· El comportamiento de los enemigos, especialmente de los zombies comunes, es muy irregular: a veces empiezan a correr hacia vos en línea recta quedándose trabados en obstáculos, otras veces se quedan parados sin hacer nada.
· Es un juego corto, mucho muy corto. Incluso Metal Gear Rising: Revengeance es más largo.
· Virtualmente no hay variedad en lo que se hace: correr, pelear, correr, pelear, correr, pelear, correr, pelear... No hay exploración de ningún tipo más allá de un solo nivel en el que hay que meterse en todos los cuartos uno por uno y matar a todos los enemigos para levantar barreras que impiden el progreso.
__________________________________________________
ESTÉTICA
PROS:
· Dem female character models, dawg! :babahomero: :cejas:
· Algunas animaciones de dichos modelos.
· Dat over-the-top gratuitous violence. :slash:
· Tiene un extraño filtro que parece como si hubiera luz en la parte superior de la pantalla en todo momento, 100% choreado de Bayonetta.

CONTRAS:
· Los escenarios y entornos son bien básicos, no sólo en la baja calidad y número de las texturas sino también en su diseño en general, no hay muchos terrenos irregulares o áreas memorables.
· Otras animaciones de dichos modelos de los personajes femeninos, como el hecho de que sólo hay animaciones para caminar y correr (no hay una intermedia para trotar), y cuando uno inclina hasta cierto punto el stick en vez de acelerar más la animación al caminar hacen que corran en cámara lenta. Se ve inintencionalmente ridículo.
__________________________________________________
ARGUMENTO
PROS:
· No es una boludez demasiado ambiciosa, no se toma en serio a sí mismo.
· Tiene continuidad con el juego anterior.

CONTRAS:
· El juego anterior nunca salió de Japón, así que esa continuidad es un detrimento para los jugadores occidentales. :-|
· Incluso para algo que no se toma en serio a sí mismo es excesivamente intrascendente y hecho de paso, al ser el juego tan corto y todo ir a mil por hora todo el tiempo no hay lugar para ni siquiera un poquito de dramatismo.
__________________________________________________
ASPECTOS TÉCNICOS
PROS:
· Corre a 60 cuadros por segundo, si bien el frame rate baja notablemente cuando hay muchos enemigos en pantalla, texturas de sangre con transparencia y los cuatro personajes jugables activos al mismo tiempo el juego tiene v-sync y nunca se corta la imagen. Nunca fue actualizado para soportar PlayStation 4 Pro ni mucho menos PlayStation 5, así que imagino que el modo optimizado de estas últimas mejorará la experiencia.
· Aprovechan la pantalla de carga para mostrar tips de juego muy útiles.

CONTRAS:
· Tiene algunos bugs raros: una vez al iniciarlo me apareció una pantalla preguntándome si quería borrar el archivo de guardado; empecé un combate rankeado mientras los personajes estaban charlando, lo terminé antes de que terminaran de charlar y la música de fondo desapareció; durante un jefe uno de los modelos de personajes se "flipeó" como en >este ejemplo de Silent Hill: Homecoming< (por suerte era uno sólo, por desgracia era uno de mis personajes). Aunque hasta ahora ninguno de esos bugs volvió a ocurrir en todas las veces que volví a jugar el juego.
· Desgraciadamente los tips de juego no están disponibles en ningún lado fuera de las pantallas de carga, y ni bien el juego termina de cargar pasa automáticamente a la acción, o sea que el jugador tiene un acceso aún más restringido a estos valiosos consejos si cambia el disco duro por uno más rápido, y no sé si directamente desaparecen si se lo juega en PS5.
__________________________________________________

En general, le doy un:
2/5

Es perfectamente jugable, pero no tiene mucho mérito.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 21 Oct 2021, 11:29

Tengo el emulador de Switch, tengo juegos nuevos en steam y PS4, y aun asi no dejo de jugar siempre lo mismo, estoy rejugando todo Spiderman PS4 (Juego original + DLCs + Miles Morales) y todos los dias me hago uno o dos survivals del SoR4 DLC para tratar de superar mi marca (hasta ahora el nvl 29)

Me resultan muy adictivos :emo:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 24 Oct 2021, 14:27

Jaja, te pasa lo mismo que a mí con el MGSV:TPP y el Tekken 7.

Aprovecho que es el mes de Jalouín para entrarle al Bloodborne.

Imagen

La atmósfera es como una versión gótica y victoriana de Silent Hill, nada mal, aunque el combate del estilo Demon's Souls es simplista y eventualmente algo tedioso. Igual, buen juego aunque pueda ser frustrante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados