A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 26 Oct 2021, 12:23

Nunca jugue un souls like, pero todo el mundo me dice que no puedo perderme el BB, en cuanto este en oferta le pego el sablazo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 10 Feb 2022, 12:42

Update: compre el Bloodborne y ni siquiera lo empece, que fracaso que soy como gamer :emo:

Ahora estoy redescubriendo despues de años sin siquiera tocarlo, el Hulk Ultimate Destruction, una belleza, se la rebancaba la PS2 :cry:

Imagen

PD: emulado en 1080p es una pequeña gloria

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 12 Feb 2022, 11:00

Dragon Ball Fighterz modo arcade

Imagen

Recien hoy desbloqueo al Vegeta pelo azul (ni mirando Super se entiende que viene a ser)
Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 24 Feb 2022, 10:26

Si tienen la oportunidad no se lo pierdan, SIFU es un gran brawler con elementos de roguelike, es un juego tan desafiante como satisfactorio. :dance:

Imagen

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 29 Mar 2022, 12:36

Poyo escribió: 26 Oct 2021, 12:23 Nunca jugue un souls like, pero todo el mundo me dice que no puedo perderme el BB, en cuanto este en oferta le pego el sablazo
Juegaso, tenes que tener paciencia y te tienen que gustar ese tipo de juego. Fue el único que platine de los soulsbornes. Recomendado que lo juegues online con amigos, hace la experiencia del juego mas llevadera.

Relacionado a esto, ya le metí como 80hs al Elden Ring, es el primer juego que le meto tanto desde el Witcher 3 creo.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 04 Abr 2023, 09:58

NInja Shadow of Darkness

Juego poronga perdido en el tiempo, la camara y el sistema de control eran pauperrimos, pero me encanto cuando salio, asi que ahora estoy decidido a terminarlo (las partes de plataformeo son un castigo divino)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 10 May 2023, 22:32

Antes de que se me vuelva a fundir la 360, estoy jugando a Kameo: Elements of Power, Star Ocean 4 y Tekken 6.


Imagen

No puedo creer que Kameo sea un juego de Xbox 360, mucho menos uno de lanzamiento. Tiene prácticamente los mejores gráficos en el sistema, e incluso se ve mejor que muchos juegos de PS4 o de Xbox Series X (como RedFall :risamalvada: ). El juego en sí es como una mezcla de títulos anteriores de Rare, inspirándose bastante en Ocarina of Time y hasta con un parecido casual con Majora's Mask con lo de cambiar de forma (es casualidad porque originalmente iba a funcionar como en Pokémon pero les pareció aburrido lo de atrapar a los bichos y hacerlos evolucionar progresivamente, así que volaron las mecánicas al carajo).


Imagen

Star Ocean 4 es mejor que SO3 y SO5. Lo único que le falta es el mejor control de cámara y la posibilidad de seleccionar el objetivo en combate de SO5, por lo demás la historia es mejor, los personajes son mejores, los valores de producción son más altos, el texto es más legible, y aunque la versión de 360 sólo tenga el doblaje al inglés este es bastante bueno. El único problema es que cambiaron toda la interfaz y los retratos de los personajes por otros más feos para las versiones occidentales, pero eso lo solucionaron en PS3, PS4 y Windows. Compré también la versión de Steam pero no tengo suficiente PC para correrla todavía. :emo:


Imagen

Tekken 6 es prácticamente igual a Tekken 5, para bien o para mal. Comparado con Dead or Alive 4 o Virtua Fighter 5 tiene una resolución notablemente más baja y el nivel de detalle de los escenarios es también más bajo, pero el detalle de los personajes está muy bien y los escenarios son más elaborados que los de VF5 (no así comparados con los de DOA4). Me sorprendió enterarme de que los tiempos de carga en PlayStation 3 son bastante largos, porque en la 360 corriendo desde el disco duro carga casi instantáneamente, como el TK5 en la PS2.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 20 May 2023, 13:18

Ayer tanto que estuve mirando la Xbox, vi el Diablo III y lo agarré de nuevo... Lo raro es que no hago un soto y no estoy ni cerca de morirme, ya ni me acuerdo si hice algo demasiado especial antes de dejarlo, pero no recuero haber leveleado como un desgraciado, o ponerle mucha pila para ser OP
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 29 Jul 2023, 11:25

Me compré el Red Dead Redemption 2 en un oferton de xbox, y estaba por entrarle hasta que uno me dijo que estaba con ganas de jugar al Fallout 76. Empecé a preguntar porque me habia quedado con la idea de que era el juego mas odiado del mundo, y al final le terminé entrando (gratis con game pass). Me esta gustando, en todos estos años le pusieron bastante como para que practicamente sea un juegom con un poco de multiplayer.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 29 Jul 2023, 17:12

Day one (thousand) patch. :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados