Comprar juegos originales barato
Re: Comprar juegos originales barato
Transformers Devastation es un must have!
Re: Comprar juegos originales barato
Estoy muy tentado y haciendo cuentas a lo loco. Godzilla y Battlefield 4 con impuesto y todo terminan saliendo $170, Transformers 350, FIFA 16 y Madden 16 andan entre los $400 y 500 final, Far Cry 4 Gold a 285 (X1).
Y me tientan 2 que no estan en oferta, para aplicarles el 10%: Dragonball Xenoverse y Saint Seiya Soldier's Soul...
Y me tientan 2 que no estan en oferta, para aplicarles el 10%: Dragonball Xenoverse y Saint Seiya Soldier's Soul...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Las ofertas de Navidad me van a dejar seco: En Xbox, hoy estan NBA 2016 y South Park (x360 pero BC) al 60%, y en PSN, hay una flash sale que incluye Batman Arkham Knight y Mad Max al 50%
EDIT: Transformers Devastation, EL juego, tambien al 51% off, pero ya lo tengo
EDIT: Transformers Devastation, EL juego, tambien al 51% off, pero ya lo tengo
GamerTag XboxLive: KanonZombie
Atención, gente. CD Market ofrece el Resident Evil Origins Collection a $1400: http://www.cdmarket.com.ar/View/7417/pr ... ion-4.aspx
Pero Dakmor's Club lo tiene a $900, y si les pagan en efectivo a $810:
Pero Dakmor's Club lo tiene a $900, y si les pagan en efectivo a $810:
Promoción en CD Market, juegos a 400 mangos hasta el 14 de febrero o hasta agotar stock: http://www.cdmarket.com.ar/Cm/Search.as ... &_sMode=kw
-
Da Funk - Mensajes: 662
ayer ya no habia ni Dark Souls II ni Final Fantasy type-0 HD. Consegui el Alien Isolation y el Far Cry 4.
Qué cagada, Ryu quería el FFT-0HD (pero solo por la demo de FFXV). ¿Quizás se quedaron sin stock solo en el local que visitaste?
-
yo lo queria por exactamente lo mismo! (jodeme que ryu se compro la ps4 jaja) en cabildo por lo menos no habia mas. y si pedis online te cobran el envio de oca y es una paja.
Jaja, todos igual. No, todavía no se la compró, sería para jugar acá y tener algún incentivo para comprarse una en el futuro.
-
claro, pero si por lo menos te deja retirarlo en el local...creo que electronic things te deja hacer eso!