Beat 'em ups

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias

Favoritos

Golden Axe (serie)
0
No hay votos
Streets of Rage (serie)
3
43%
Final Fight (serie)
0
No hay votos
Double Dragon (serie)
0
No hay votos
The Simpsons
2
29%
River City Ransom (serie Kunio Kun)
0
No hay votos
The Punisher
0
No hay votos
Captain Commando
0
No hay votos
TMNT (serie)
2
29%
X-Men
0
No hay votos
Battletoads (serie)
0
No hay votos
Cadillacs and Dinosaurs
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 28 Jul 2021, 23:31

Lo conozco de verlo en videos nomas, pero me voló la peluca. Esta hecho con BOR o open BOR, que si no me equivoco es acronimo de Beats of Rage y es el mismo motor usado para el Streets of Rage remake

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 29 Jul 2021, 10:01

Whoa...! :-o

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 30 May 2022, 12:40

Che, estoy jugando al nuevo beat 'em Up de Asterix y esta bastante bueno! Es como una version modernizada del arcade de Konami, un hermoso trabajo grafico y de sonido, jugabilidad bastante dinamica, muchos enemigos en pantalla, lindos combos, el sistema de especiales no me cierra mucho pero ahi anda... recomendado.

Imagen

El principal punto flojo que le encuentro es que se vuelve repetitivo muy rápido, y es aquí donde Uds. dicen: "pero poyo, la repetitividad es prácticamente la firma de los beat 'em up, que fumaste?" y tendrían razón, pero saben cuál ha sido siempre la fórmula para romper esa monotonía? La variedad de stages y principalemnte las boss battles, detalle que está prácticamente ausente, y es una lástima, porque después de 4 o 5 stages que cruzas un tramo recto relativamente corto, liquidas la oleada que te manda la cpu y listo, cutscene estatica y a lo proximo, sin nada que corte ese ritmo y hasta repitiendo escenarios... da paja seguir jugando. Un gran juego que culpa de ese detalle se queda un poco corto y no vale la pena pagarlo full price.

Edit: ya me enfrente a un par de bosses, pero son muy escasos y muy espaciados.
Tambien hay un par de stages de carrera, pero no aportan nada al tedio.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Beat 'em ups

Mensaje por El Chaos » 30 May 2022, 22:54

Se ve lindo, lástima esa falta de variedad que decís, sobre todo viniendo de algo como Astérix, con decenas de lugares y un sinfín de enemigos posibles...
Poyo escribió: 28 Jul 2021, 11:59 CAZ recomendandome un juego ultra weeb que mezcla beat em up, citas y ecchi en 3, 2, 1... :risamalvada:
Tarde pero seguro... err... ¿esto? :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2022, 10:18

Che que cagada, tanto el de Asterix como el de las tortus se sienten como oportunidades perdidas :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 21 Jun 2022, 11:52

El que nombran muchisimo estos dias es Final Vendetta, que parece que es la ostia beat em up clasico (segun todo el ruido que oigo). Los graficos no me estan gustando y todavia no mire mucho, pero tiene pinta (esta pseudo salado en xbox, pero lo estoy pensando)

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2022, 12:08

Lo probe un toque el finde, es bastante tosco, pero se merece una oportunidad.

Eso si, de Vendetta solo tiene el nombre, ya que no tiene ninguna conexion con Konami ni nadie que haya estado involucrado en el arcade (que tampoco era la graaaan cosa), es mas bien una secuela "espiritual"

PD:
El Chaos escribió: 30 May 2022, 22:54 Tarde pero seguro... err... ¿esto? :risamalvada:
:nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 31 Jul 2023, 11:34

Estoy jugando al Double Dragon Gaiden y esta muy muy bueno, no tiene mucho de DD, pero la jugabilidad es super fluida y dinamica, lo estoy disfrutando mucho.
Eso si, al culiado responsable del estilo grafico le quiero apretar las bolas con una pinza caliente, basta de diseños chibi, mierda! :irritado:


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 31 Jul 2023, 12:04

Poyo escribió: 31 Jul 2023, 11:34 Estoy jugando al Double Dragon Gaiden y esta muy muy bueno, no tiene mucho de DD, pero la jugabilidad es super fluida y dinamica, lo estoy disfrutando mucho.
Eso si, al culiado responsable del estilo grafico le quiero apretar las bolas con una pinza caliente, basta de diseños chibi, mierda! :irritado:

Uh, no habia visto el diseño, que espanto. Pensar que me quejaba del TMNT, al lado de esto es una pinturita.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados