TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Kanon » 10 Mar 2021, 12:20

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em uo)

Mensaje por Poyo » 10 Mar 2021, 13:04

Naaaaaaahhhh me recagasteeeee jajajajaja, entre exclusivamente a postear esto!!!!


Que linda noticia, ni sabia que DotEmu estaba metido en esto, se ve HARMOSO, mi unica queja es el pixelart, que da un look muy fanmade, hubiera preferido los diseños HD tipo SoR4, pero ni da quejarse, que linda manija!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em uo)

Mensaje por Kanon » 10 Mar 2021, 15:44

Poyo escribió: 10 Mar 2021, 13:04Que linda noticia, ni sabia que DotEmu estaba metido en esto, se ve HARMOSO, mi unica queja es el pixelart, que da un look muy fanmade, hubiera preferido los diseños HD tipo SoR4, pero ni da quejarse, que linda manija!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Opino exactamente lo mismo. Despues de Transformers Devastation las torugas tuvieron un juego con el mismo espiritu, pero no. Ahora con SoR4, un juego con el mismo espiritu, pero no. No tienen suerte las tortugas con la estetica, les falta 5 para el peso.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Poyo » 10 Mar 2021, 15:54

Y digamos que ni siquiera parecen los graficos del arcade o de 16bits, tienen ese estilo de los juegos de Gameboy Advance de principios de los 2000s.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em uo)

Mensaje por Kanon » 11 Mar 2021, 11:07

Sep, lo primero que se me vino a la mente fue "Scott Pilgrim y el look fake 16 bit que convence solo a los que no pasaron por los 16 bit"

Yo lo unico que queria es un juego usando la estetica de la serie animada clasica. Transformers lo hizo, GI Joe creo que lo hizo... exploten mi nostalgia, malditos!
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em uo)

Mensaje por Poyo » 11 Mar 2021, 14:35

Jajaja posta, pero bueno, si la jugabilidad esta a la altura (que no la rompan como en el Turtles in Time Reshelled o se falopeen zarpadamente como en Battletoads), el estilo grafico pasa a segundo plano

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por El Chaos » 17 Mar 2021, 11:47

En realidad con esa paleta de colores tan brillante me da la impresión de ser un juego de Game Boy Advance, por ese tema de que el primer modelo de GBA no tenía luz de fondo y no se veía una mierda y por eso todos los juegos tenían que tener colores claros.

Y qué bueno ver que la señorita O'Neil desarrolló su habilidad en las artes marciales también, ahora es una mujer fuerte e independiente que no necesita ningún homb-- err, tortugo ninja adolescente mutante...
Spoiler!!! Click para leer!:
:roll:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Kanon » 14 Abr 2021, 14:32

No me gusta el pixelado, pero con el zoom amplio zafa bastante

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Poyo » 14 Abr 2021, 15:51

Si, no va a quedar otra que fumarse ese estilo que no convence, pero jugablemente dan ganas de entrarle de una.

Peor seria que les den el tratamiento que recibieron los Battletoads :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por El Chaos » 25 Ago 2021, 23:44



Jaja, que ladris... :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados