DARK (Netflix)

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

DARK (Netflix)

Mensaje por Poyo » 25 Jun 2020, 14:30

LA serie del momento, y mas alla de alguna fumancheada, tiene muy merecida su reputación, el 27 de Junio de 2020 es el día marcado para el apocalipsis en la serie, y el día del estreno de su tercera (y probablemente última) temporada.
Supenso sci-fi alemán del bueno, no es taaaaaaan críptica como a veces te la quieren vender, si prestas atención entendés casi todo, y el resto... son preguntas que esperemos tengan una conclusión satisfactoria (y no hagan la gran Lost)


The first German production from the world's leading Internet TV Network is set in a German town in present day where the disappearance of two young children exposes the double lives and fractured relationships among four families. In ten hour-long episodes, the story takes on a surprising twist that ties back to the same town in 1986.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

DARK (Netflix)

Mensaje por Poyo » 30 Jul 2020, 13:23

La terminé de ver, y si bien hay un pequeño bache de la última temporada donde el ritmo decae un toque (no son mas de tres capítulos), la serie tiene un cierre super satisfactorio, que no desentona con el resto de la producción, y si bien no es nada de otro mundo (pun intended) le pone un hermoso moñito a esta producción alemana. No se alargó más de lo que debería, quizá apresuró un poquito las cosas en los últimos capítulos, pero puedo entender el porqué, super recomendada!!!! :pulgar:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados