Glee

Charla sobre series de televisión
Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Glee

Mensaje por China » 12 Ene 2010, 22:34

Alguien lo ve? Esta buenisimooooo!!!!

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Glee

Mensaje por Devil_May_Cry » 12 Ene 2010, 22:43

NS te llaman
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Glee

Mensaje por Poyo » 12 Ene 2010, 22:51

A falta de Narbis buenos son los Dawis...

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por No Smoking » 12 Ene 2010, 22:51

Devil_May_Cry escribió:NS te llaman

:risamalvada:.


Sí, lo ví... Es como Cloverfield pero con baile alrededor. Te va a encantar DMC.
Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Glee

Mensaje por Devil_May_Cry » 12 Ene 2010, 23:02

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Glee

Mensaje por Poyo » 12 Ene 2010, 23:05

Sí, lo ví... Es como Cloverfield pero con baile alrededor.
Ah, no es como Crapusculo, cancelen el llamado a Dawi...

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Glee

Mensaje por China » 13 Ene 2010, 03:15

Ok, I got it.. a nadie le gusta este show... :¬¬:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Kanon » 13 Ene 2010, 08:17

No Smoking escribió:Es como Cloverfield pero con baile alrededor. Te va a encantar DMC.
Es la idea mas drogadicta que escuche :risa:

Hay que echarle un vistazo :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por No Smoking » 13 Ene 2010, 17:54

Tal vez no sea "tan" literal como lo dije :roll: :risa:.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Glee

Mensaje por Poyo » 01 Feb 2010, 11:37

Glee: la serie más gay de la historia

El programa es un espectáculo camp para fanáticos de los musicales, y una de las horas más brutales de TV que se puedan soportar: una fantasía chillona sobre una secundaria de Ohio llena de locas que sueñan con Broadway.


Imagen

Ya sea que lo amen o lo odien, hay que reconocerle algo a Glee: nunca antes se vio una serie así. Una cosa es que American Idol y So You Think You Can Dance le aporte al mainstream el estilo camp propio del profesionalismo de la industria del espectáculo (mallas de cuerpo entero con lentejuelas, tacones de stripper, niveles de producción a lo Siegfried & Roy). Pero otra cosa muy distinta es imaginarse una secundaria del Medio Este norteamericano en la que todo eso es cosa de todos los días. Todo en Glee es camp llevado al límite: las historias ridículas, los colores pasteles, los diálogos mala onda. A veces me hace pensar si esto no es la cosa más gay que jamás haya visto en televisión; y eso que crecí viendo Hospital General.

Lo genial de Glee es que no pierde el tiempo tratando de cumplir con ninguna idea acerca de cómo son los secundarios en la realidad. ¡A-bu-rri-do! En cambio, nos entrega una enorme y colorida fantasía sobre una escuela llena de reinas musicales de Ohio largando sus desenfadados coros por sobre canciones de Carrie Underwood, Journey y Kanye West, como así también clásicos de obras de Broadway como Los miserables, Cabaret y West Side Story.

Lo más divertido de Glee es la forma en que inventa un universo adolescente gay en el cual no existe ni puede imaginarse ningún otro universo. No se trata sólo de una onda gay de "sentirse bien", es una onda gay de castigar- al-mundo-exterior, abiertamente hostil a la idea de que algunos televidentes quizá no sean reinas del musical. Perra, si no tenés idea de quién es Kristin Chenoweth, mejor andá a ver otra cosa. Allá por los 80, el estrafalario animador Peter Allen se lamentó: "Boy George hace que Bette Midler y yo parezcamos una pareja de los suburbios". Así es como Project Runway y Gossip Girl deben sentirse con respecto a Glee.

En el universo paralelo de Glee [júbilo], los aparatos del club Glee realmente se ganan el respecto de los chicos deportistas. En un episodio, el equipo de fútbol americano gana un partido porque el pateador gay instruyó al equipo para bailar "Single Ladies". Cuando hace el gol con el que ganan el partido, blanquea frente a su papá diciéndole: "¡Estar en el club Glee y en el equipo de fútbol americano me demostró que puedo ser lo que yo quiera!".

Allá por mayo, cuando Glee debutó en Estados Unidos después de la final de American Idol, la versión que el elenco hizo de "Don't Stop Believin'" se volvió un éxito de los charts. Ahora, todos los jueves hay un nuevo track de los chicos de Glee, ya sea su excelente versión de "Somebody to Love" de Queen o su interpretación perfora tímpanos de "Rehab" de Amy.

Fuente
Vos sos loca China, ni en pedo veo eso :risa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados