Vicky Cristina Barcelona

Charlas sobre cine en general
Responder
LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

Vicky Cristina Barcelona

Mensaje por LuiGGi » 20 Feb 2009, 21:15

Vicky Cristina Barcelona (2008)


Imagen


La peli es una comedia con toquecitos de drama, resulta muy muy cómica en muchos momentos con partes de humor más sutil y partes con situaciones totalmente locas... No podría compararla con otras del mismo escritor y director porque es la primera que veo de Woody Allen, pero me dijieron que en general suele tratar los temas con esta visión de la comedia y el drama en paralelo...

Imagen


En general cada aspecto de la peli es de bueno para arriba... Las actuaciones son muy buenas, al menos no hay ningún actor que te deje una mala sensación... Mención especial para los protagonistas, Rebecca Hall, Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz, la historia está fuertemente basada en ellos cuatro y saben ponerse los pantalones... Más allá de que está ambientada en Barcelona, donde se puede ver una ciudad muy linda, tiene poca fotografía pero muy buena (vale la pena verla en el cine!)... También me gustó la música que acompaña a la peli, en su mayoría guitarra española o temas relacionados con el lugar...

Imagen


Lo mejor pero lo mejor de la película es, sin lugar a dudas, la historia... Es muy buena, da para cagarse de la risa en el cine y en voz alta por la forma en la que está contada, pero después del momento divertido te deja pensando en muchas cuestiones sobre la vida, el amor, la pareja...

Imagen


No estoy muy inspirado para escribir, así que como review es media floja (poco convincente maybe), sólo les puedo decir que la vean en el formato que tengan más a mano, porque yo fui al estreno anoche y valió la pena...

[list]
[*]Más info at IMDB
[*]Más info at Torrent Tomatoes
[*]Nominada al Oscar
[*]Ganadora en los 66tos Premios Globo de Oro[/list]


Alguno la vio ya?! Qué le pareció?...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7774
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vicky Cristina Barcelona

Mensaje por Poyo » 20 Feb 2009, 21:33

Esta en mi lista, no quiero verla en .avi y por Cba todavia no se esterno :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Vicky Cristina Barcelona

Mensaje por Kanon » 21 Feb 2009, 14:42

Hoyts Moron traidor me la puso en horarios raro y ahora me la saco de cartelera.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7774
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vicky Cristina Barcelona

Mensaje por Poyo » 02 Mar 2009, 23:43

La vi anoche, MUUUUYYY buena!!!! excelente para ver con la patrona, te deja picando un monton de temas como el amor, las relaciones, los preconceptos, como nadie te puede decir como vivir o amar, como son de inutiles y vanas las estructuras en las relaciones... excelente!!!

Un punto flojo que el encontre fueron las actuaciones, ni Scarlett Johansson ni penelope cruz me convencieron, Scarlett se veia excesivamente apagada para ser el tipo de persona que era y Penelope por momentos daba la impresion de estar sobreactuando, y a decir verdad el trio Cruz- Johansson-Bardem no me convencio en lo absoluto.
Pero bueno, son detalles que no logran empañar la sensacion de estar ante una gran pelicula, muy disfrutable y divertida, pero que a la vez te deja varias cuestiones sobre el amor y las personas dando vuelta, 8 Pollitos!!!! :pulgar:

PD: varias criticas la hacen mierda, desde el tema actuaciones que mencione antes, hasta que la pelicula parece un folleto turistico vacio sobre Barcelona y España, pasando por una historia artificial, predecible y blablabla :blabla: que quieren que les diga, podran decir que soy un simplon, un novato del cine y lo que quieran, a mi me encanto! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado