The Orphanage (el Orfanato)

Charlas sobre cine en general
LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por LuiGGi » 11 Abr 2008, 13:29

jajajajajaj XDDD
Spoiler!!! Click para leer!:
hasta donde entendí, ella puede pedir un deseo al encontrar su tesoro (el bepi), entonces el deseo que pide es quedarse con simón, y como ya estaba muerto, se queda con él en el pasado... no vieron que la mina medium le decía que hay un punto de encuentro entre pasado y presente? como que ella queda "viva" en el pasado

no sé alto bardo :P

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por Kanon » 14 Abr 2008, 09:32

Ayer la vi de nuevo, y pareceria que el chabon sonrie porque
Spoiler!!! Click para leer!:
interpreta que Laura le devuelve la medalla, que el le dijo que le devolviera cuando estuviera junto a Simon... aunque sonrie levantando la mirada hacia la puerta que se abre sola... :piensa:
Eso si, mientras la miraba de nuevo, me vino la duda.... y la vieja?
Spoiler!!! Click para leer!:
Que pito toca? es casualidad que se haya aparecido a buscar los huesos de los pibes justo en la misma epoca del quilombo este? Porque suponemos que el "disparador" de los eventos paranormales seria Simon invitando a Tomas a ir a la casa, en la cueva... Y por que salto con el tema de la enfermedad, haciendose pasar por trabajadora social?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por JediX » 14 Abr 2008, 12:33

El finde vi la película y me pareció espectacular. :pulgar: Pese a que Kanon se ríe del los que nos asustamos, no puedo dejar de reconocer que me pegué unos cagazos bárbaros. :oops:
Spoiler!!! Click para leer!:
Sobretodo en la parte en la que Laura está en la cama y siente que alguien se acuesta junto a ella... Y, obviamente, tuve alto riesgo de sufrir un infarto cuando ella golpea la pared y los espíritus de los chicos se van acercando... :shock:

No tengo más que coincidir con las opiniones e interpretaciones que hicieron hasta ahora. (Menos con Devil, cuando dice que "Sin lugar para los débiles" es una de las mejores películas del año... Es pésima!!!!! :nonono: Pero bue, ese es otro tema) Sólo quiero compartir con ustedes una comparación con el final de "El laberinto del Fauno":
Spoiler!!! Click para leer!:
No encuentran muy similares esos finales oscuros en los que ambas protagonistas mueren trágicamente, pero se trata de suavizar un poco el tema con un after dead que las muestra en situaciones "felices"? :piensa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por Kanon » 14 Abr 2008, 12:43

No estas solo en lo de los cagazos... Ayer, te juro que una mina pego un alarido en el cine en la parte que
Spoiler!!! Click para leer!:
la vieja muerta le tira el manotazo a Laura
JediX escribió:
Spoiler!!! Click para leer!:
No encuentran muy similares esos finales oscuros en los que ambas protagonistas mueren trágicamente, pero se trata de suavizar un poco el tema con un after dead que las muestra en situaciones "felices"? :piensa:
Bueno, no vi Fauno :D , pero en este caso, no me parecio muy suavizado... En las dos veces que la vi, me dio la impresion de que el publico
Spoiler!!! Click para leer!:
realmente creia que se cumplian los deseos, en el mundo real, y terminaba todo feliz, hasta que muestran el altar/lapida despues
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por El Chaos » 14 Abr 2008, 13:14

Coincido casi completamente en todo con Kanon (este flaco sí que sabe lo que hace :P ).
El anterior a ese fue el único cagaso que tuve porque no estaba "preparado", fue más repentino que todos los otros.

Vi muchas críticas que le tiraban con un palo por lo gastado del argumento o algo por el estilo. Aparentemente no se molestaron en, por lo menos, analizar la ejecución misma.
Spoiler!!! Click para leer!:
Ahora, yo medio interpreto que el orfanato terminó con una maldición y no podía quedar con vida ni uno sólo de los pibes, más fácil así.

LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por LuiGGi » 15 Abr 2008, 15:05

Kanon escribió:Eso si, mientras la miraba de nuevo, me vino la duda.... y la vieja?
Spoiler!!! Click para leer!:
Que pito toca? es casualidad que se haya aparecido a buscar los huesos de los pibes justo en la misma epoca del quilombo este? Porque suponemos que el "disparador" de los eventos paranormales seria Simon invitando a Tomas a ir a la casa, en la cueva... Y por que salto con el tema de la enfermedad, haciendose pasar por trabajadora social?
Spoiler!!! Click para leer!:
mmm cuando laura vuelve al orfanato, la vieja, que era la madre del pibito deforme (no me puedo sacar la imagen de la cabeza :?) y asesina de todos los pebetes cuyos huezos fue a recuperar, la va a contactar y no me acuerdo bien pero le habla algo de la enfermedad de simón y le deja esa carpeta... dps no sé cómo el pebete se entera de que tenía sida... y no sé qué onda pero la vieja esa la come feo cuando la pisa el auto :risa: resentida del orto!

cómo era al final que el marido encuentra la medalla de san antonio? porque me acuerdo que va a la tumba y lo de la puerta, pero no la parte que encuentra el medallón... pero sí, toda la historia cierra en un "pido un deseo cuando lo encuentro, te devuelvo cuando lo encuentro, etc"...

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por Devil_May_Cry » 15 Abr 2008, 16:50

Spoiler!!! Click para leer!:
Simon se entera que esta enfermo y que es adoptado porque Tomas le dice
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por Kanon » 15 Abr 2008, 20:09

Mucho spoiler aca...
LuiGGi escribió:
Spoiler!!! Click para leer!:
cómo era al final que el marido encuentra la medalla de san antonio? porque me acuerdo que va a la tumba y lo de la puerta, pero no la parte que encuentra el medallón... pero sí, toda la historia cierra en un "pido un deseo cuando lo encuentro, te devuelvo cuando lo encuentro, etc"...
Spoiler!!! Click para leer!:
Esta en la habitacion en la que estaba Laura cuando se empastillo... encuentra la medallita metida entre dos tablones en el piso
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por LuiGGi » 15 Abr 2008, 22:17

parece un libro ruso esta película, tenemos que ir descifrando todo :P

gracias por las aclaraciones

Avatar de Usuario
Desmondo
See ya in another life brotha!
Mensajes: 169
Registrado: 08 Mar 2008, 13:26
Ubicación: The hatch

Re: The Orphanage (el Orfanato)

Mensaje por Desmondo » 16 Abr 2008, 11:22

LuiGGi escribió:parece un libro ruso esta película, tenemos que ir descifrando todo :P

gracias por las aclaraciones
Dejate de joder! Esta todo muy claro. Te quedaste dormido mientras la mirabas?
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados