Mortal Kombat (16.4.2021)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 19 Abr 2021, 10:38

Ya se estreno en los cines pero no hay release :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Kanon » 19 Abr 2021, 23:32

Es que el estreno yankee/real/whatever es este 23. Ahi va a estar en HBO Max
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 20 Abr 2021, 09:38

Si, estoy como un tarado dandole al F5 desde el jueves...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 23 Abr 2021, 12:52

Hay releaseeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Kanon » 23 Abr 2021, 21:15

La toy viendo. 25 minutos van, y no soy feliz...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 24 Abr 2021, 14:14

La clave fue verla sin expectativas, algo dificil porque me habia manijeado fuerte.

Por momentos es muy pero muy boba (eso de despertar los poders, y la forma en que lo hacen es lo peor de la pelicula)
Es una excusa para meter los poderes del juego en la pelicula, pero la manera en que lo hicieron me parecio muy boluda, por momentos cringe.

Pero bueno, las peleas valen la pena, y hasta me quede con ganas de mas. es un 6,5, mas que todo por lo que me gusta la franquicia, y que la vara estaba bastante baja...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Kanon » 24 Abr 2021, 23:57

Para mi, un 4. Otra Dragonball Evolution.

Lo del chaboncito inventado para la peli, que se une a los guerreros de la tierra esta a un paso de viejas practicas como poner a un pibe que lo absorba el arcade y conozca a los personajes, o que el arcade se rompa y los personajes pasen al mundo real (tipo Masters of the Universe)

Lo de la Arcana, guacala, desastre. Esas huevadas de despertar el poder interior... (y Sonya que se saltea ese paso y sale con poderes apenas se afana la marca :S )

La gran cagada (y unica gran cagada) de la vieja MK fue reducir a Scorpion y Sub Zero a peones de Shang Tsung sin personalidad. Hoy, Scorpion zafó, pero Sub Zero no mejoro casi nada, y hay que sumar a Mileena y Kabal, y lo peor: Goro. El principe Shokan pasa de ser un personaje de verdad, cruel e intimidatorio, un monstruo con todas las letras, a un Hulk de los pobres que apenas tiene unos minutos de patetica pelea. Le fue mejor a Reptile...

Me rompe las bolas que no sigan la mitologia de MK. Una de las mejores de los videojuegos, ni no es la mejor, es tan facil seguir la mayoria al pie de la letra, y no poner a Sonya y Kanon diciendose Whedoneses, un zoquete nuevo en lugar de Johnny Cage, inventar huevadas sobre marcas y poder interior que se pasa a lo Highlander y mas...

Es increible que con lo que con la plata que gastaron, pudieron haber hecho una peli perfecta de MK (mas o menos la misma estructura que la primera, pero arreglando a Scorpion y Sub Zero), y terminaron haciendo algo que esta entre MK Annihilation y Street Fighter.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 26 Abr 2021, 10:00

La volvi a ver y oh boy... cuando ya sabes como se van a desarrollar los eventos, la pelicula se cae a un 6 lastimoso (y siendo mUy generoso)... solo zafan las peleas, y hay que hacer el ejercicio mental de borrar a Cole de la pantalla...

Kamon deja de dormir chabon, mira Scorpions Revenge, es justamente lo que esperas, sigue casi al pie de la letra la estructura de la primer pelicula (torneo en isla misteriosa, un grupo de pintorescos personajes se unen bajo el manto de Raiden para salvar la tierra, Y PARTICIPAN DE UN PUTO TORNEO) arreglando justamente los dos puntos flojos que tuvo la misma: la falta de violencia y el lore de Scorpion y Sub Zero.
Es, junto al modo historia de MK2011, la mejor adaptacion de MK! Ya lo dije en el thread correspondiente, que ni se molesten con las live action, la franquicia debe seguir desde ahi!
El Chaos escribió: 19 Feb 2021, 12:05 ... No que me importe un bledo, Mortal Kombat siempre fue re-cabeza, mientras Raiden te haga el EKEMACHAKÉÉÉÉÉ ese con los brazos, Liu Kang haga UWARALLARLALRLALALRA con la patada bicicleta y Scorpion haga el GET OVER HERE!, 'tá todo bien 'tá.
Dos de tres checks, date por satisfecho :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 27 Abr 2021, 11:35

Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat (16.4.2021)

Mensaje por Poyo » 07 May 2021, 16:09

La digeri un poco mas y la trate de volver a ver, da mucha bronca como despues de arrancar con una escena tan digna como la de Hanzo Hasashi, la pelicula se venga tan abajo, es una poronga :x :x :x :x :x :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados