[MCU] Spider-Man: No Way Home

Sobre el trepamuros de Marvel Comics.
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Kanon » 20 Dic 2021, 17:40

Sep, y tambien lo de lavarse las manos mientras se llena de monstruos. "Toma Peter, con esto disparales para meterlos en jaulitas, y cuando termines me llamas, me voy al starbucks"

O sea, eso de proteger la realidad y de socotrocos interdimensionales no es precisamente a lo que se dedica el hechicero supermo? (Wong!)

Scooby Doo this shit :¬¬:

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 20 Dic 2021, 17:45

Si, mas alla del cringe de esa escena, es cierto lo de la lavada de manos :risamalvada:

Pero bueno, la peli es muy disfrutable, y un must para cualquier fan de Spidey

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 26 Dic 2021, 01:01

Bueno, ya que paso más de una semana del estreno, me puedo quejar spoilerosamente...(de todos modos tagueo igual)

No te pareció que...
Spoiler!!! Click para leer!:
Las apariciones de los dos Spidermen anteriores fueron CHOTISIMA?? Sacando el hype y la emoción de ver que se confirmaron años de teorías locas y la nostalgia, y el griterío en el cine... pero cuando la volvés a ver, te das cuenta que los presentaron con un paso de comedia pedorriiiiiiiisimo, la abuela de Ned de fondo, los pibes haciendo chistes opas... el momento de Andrew mas o menos garpa, pero Tobey... el chabón estaba cruzando un portal dimensional, y entró con una sonrisita y saludando como si estuviera en un cameo de Friends, faltaban los aplausos y silbidos grabados nomás :nonono: :nonono: :nonono:

para mi hubiera sido mucho mejor guardarselo para el momento que van a buscar a Peter al lugar al cual se habia retirado por su dolor, y ahi mostrarle "hey, trajimos a unos amigos para que te ayuden" y ahi si, los dos bajando balanceandose y que se venga todo abajo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados