The Dark Knight (2008)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Jul 2008, 18:39

por supuesto....

un cambio ahora seria casi fatidico
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 18 Jul 2008, 21:49

Cual fue tu momento favorito del joker?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Jul 2008, 22:52

si tengo que elegir...

este
Spoiler!!! Click para leer!:
cuando habla con Harvey en el hospital
o
Spoiler!!! Click para leer!:
cuando esta colgado de cabeza
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 21 Jul 2008, 09:43

Taquilla en EEUU: Batman rompe records

Los números estimados para este ultimo fin de semana en EEUU arrojan que Batman El Caballero de la Noche ha roto nuevos records de taquilla.

Los nuevos records en posesión de la película de Christopher Nolan son el de recaudación en estreno de medianoche, con U$S 18,489,000, previamente de Star Wars Epidosio III La Venganza de los Sith con U$S 16.9. También desbanoó a Spider-Man 3 en dos de los records que había recuperado la franquicia el año pasado. Batman El Caballero de la Noche es el mejor día de estreno con U$S 67,850,000 y el mejor fin de semana de estreno con U$S 155,340,000 (estimado), contra U$S 59,841,919 en día de estreno y U$S 151,116,516 en fin de semana para Spider-Man 3.

Batman El Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan, es protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman.
:-|

Bueno, mientras quede entre comics, y no con piratas de sexualidad dudosa...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por JediX » 21 Jul 2008, 10:02

Y Kanon, estos records también te parecen "pedorros" o "sarasas"??? :piensa: Cuando vas a reconocer que Batman es groso y les paso el trapo a todos. (Incluyendo a tu novio Ironman... :risamalvada: )
Aguante el murciélago!!! :banana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 21 Jul 2008, 10:35

Estos no, sino lo diria :P (el record de mayor cantidad de cines, etc, es sarasa... es rebuscar algo que tarde o temprano cualquier pelicula te lo destrona porque hay cada vez mas cines sin importar la calidad y hasta la economia de la gente)

Igual, no des la vuelta olimpica tan rapido que si ajustamos por inflacion, Spidey no pierde :pulgar:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Dawi » 21 Jul 2008, 11:53

No la vi...pero cuando la veo digo si supera a Iron-Man o no...

Pero fuera de eso, Iron-Man tiene una pizca de gracia (y eso que no vi Batman) donde Robert Jr. le pone al personaje que es muy dificil de igualar....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: The Dark Knight

Mensaje por rober el groso » 21 Jul 2008, 15:10

estubo muy buena, zarpada en muchas cosas y me encanto, para verla en el cine es espectacular. pero si te fijas en mas detalle es tan densa que mas de 3 veces en tu vida no te vancas la peli entera. para mi fue como alargada
Spoiler!!! Click para leer!:
2 caras tendrian que haberlo dejado para su propia peli no usarlo aca en media hora. tendria que ser aca todo lo que mostraron como se creo pero que actue en la otra. ahi se cagaron una peli nueva por querer hacer mas grosa esta
pero muy buena, super tensionante.

batman inicia me parecio un asco, es igual de mala que la primer hulk o peor, hulk por lo menos la miro para mirar a jennifer connely que es hermosa :P
pero batman inicia pedorrisima, el batitanque nunca me gusto tampoco
Spoiler!!! Click para leer!:
menos mal que lo hicieron cagar asi no aparece en la prox
igual ya que la nombraron, Iron man esta mucho mejor y podes verla 50 veces que no cansa. casi onda volver al futuro que la viste 500 veces y la seguis mirando.
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 21 Jul 2008, 15:20

Estoy de acuerdo con lo de lo largo... Son mas de dos horas, y de ritmo lento... se podria haber acelerado un cacho en algunas partes, y cortar algunas que estuvieron medio al cuete, o no muy buenas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 21 Jul 2008, 15:29

:nonono: :nonono:
a mi se me paso volando el tiempo...
Apenas salga en Dvd me la voy a comprar para verla todas las veces que quiera :shine:
Spoiler!!! Click para leer!:
estaba tan volado todavia que el sabado me puse a ver Batman inicia en telefe :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados