X-Men: Days of Future Past (2014)

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Poyo » 02 Jun 2014, 10:40

TREMENDA

Esta es la forma de salvar una franquicia que se esta yendo al caño (bah, según las críticas, porque The Last Stand y First Class no me parecieron taaan malas), nada de reboots que cuentan por enesima vez los orígenes, ni cambio de cast, este es un reboot/retcon con todas las letras, llevando los X-Men a su escencia más pura, salí remanija del cine!!! :banana: :banana: :banana:

El cast, la acción, los efectos, los guiños a fans del comic y seguidores de la saga, el hecho que la trama principal se desenfoque un poco de Wolverine y gire en torno a Xavier, Erik y Raven... cuando leí la noticia me pareció cualquiera un spin-off de Mystique, pero ahora tiene mucho más sentido! :D

Sí tiene sus errores de continuidad o plotholes, pero son mínimos, uno está completamente inmerso en la historia e importan poco :D :D

Con respecto a los que se mencionaron aca:
Spoiler!!! Click para leer!:
uno de los recuerdos de logan con jean es de xmen:last stand, pero en esa peli a xavier lo matan...como explican entonces que el xavier de ese futuro este vivo?
Xavier transfirió su mente al cuerpo de un comatoso, el tema es que el comatoso terminó envejeciendo, quedandose pelado y paralítico :risa:
Spoiler!!! Click para leer!:
el casco de magneto no se supone que estaba hecho de una aleacion que no era de metal?
mmmmmm, no recuerdo eso, me parece que no, de hecho, no tiene mucho sentido, quienes usaban aleaciones no metálicas eran los enemigos de Magneto y cualquiera que quisiera enfrentarlo, no tiene sentido que justo él tuviera un casco que no pudiera manipular, le resultaría incómodo :P
Spoiler!!! Click para leer!:
Wolverine no habia perdido las garras de metal al final de la ultima peli?
Mseh, pero quizá en un momento entre el final de W2 y el futuro catastrófico, las recupera
Más allá de las que ya se mencionaron, para mí hubo un plothole GIGANTESCO, que si bien se puede explicar zarasescamente, recién me cayó la ficha ayer:
Spoiler!!! Click para leer!:
En los 70's, Mystique mata a Bolivar Trask, dando vía libre al programa Centinela y de paso siendo capturada y MUY probablemente muerta y diseccionada, dándoles las claves para la evolución definitiva de los Centis.

Pero más allá de un vistazo a una cabeza de Centinela en la Sala de Peligro en X2, no se hace ningún tipo de referencia a su existencia en los 90's, y Mystique anda vivita y coleando hinchando las pelotas con Magneto como si nada hubiera pasado.

Podríamos decir que el futuro catastrófico de DOTFP es un futuro alternativo, pero los recuerdos de Logan dejan bien en claro que forma parte de la misma continuidad de las anteriores películas :piensa:

Quizá el programa Centinela tuvo algún tipo de parate durante los 90's y luego retomó impulso haciendo bosta todo (explicando de esta forma porque en X2 eran "sólo un recuerdo")
Quizá Mystique no murió cuando la capturaron, y luego de que experimentaran con ella logró escapar, dandole una razón más poderosa para volver con Magneto...

...sí, medio sanatero, pero tendría más sentido... :piensa: :piensa: :piensa:
Lo que no me gustó mucho, no por ser un error de continuidad en sí, sino por lo pedorro fue:
Spoiler!!! Click para leer!:
Magneto "hackeando" los Centinelas con vías del tren.

Primero me jodió porque entendí que los estaba reprogramando por así decirle, después me cayó la ficha que mas bien los "recubrió" internamente de metal, para poder controlarlos.
El tema es que esa escena en sí me pareció increiblemente sosa y pobre visualmente, parecía el comercial de un hospital mostrando su nuevo angiógrafo :irritado: Posta, con lo bien que están los FX en las otras escenas, pareciera que para esa se quedaron cortos de fondos :irritado: :irritado:
En fin, más alla de uno o dos puntos oscuros, la peli es una MASA! :banana: :banana:
No puedo esperar para la llegada de Apocalipsis, y del spin off de Mystique también, porque no :shine:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por F-De » 02 Jun 2014, 10:57

Poyo escribió: Más allá de las que ya se mencionaron, para mí hubo un plothole GIGANTESCO, que si bien se puede explicar zarasescamente, recién me cayó la ficha ayer:
Spoiler!!! Click para leer!:
En los 70's, Mystique mata a Bolivar Trask, dando vía libre al programa Centinela y de paso siendo capturada y MUY probablemente muerta y diseccionada, dándoles las claves para la evolución definitiva de los Centis.

Pero más allá de un vistazo a una cabeza de Centinela en la Sala de Peligro en X2, no se hace ningún tipo de referencia a su existencia en los 90's, y Mystique anda vivita y coleando hinchando las pelotas con Magneto como si nada hubiera pasado.

Podríamos decir que el futuro catastrófico de DOTFP es un futuro alternativo, pero los recuerdos de Logan dejan bien en claro que forma parte de la misma continuidad de las anteriores películas :piensa:

Quizá el programa Centinela tuvo algún tipo de parate durante los 90's y luego retomó impulso haciendo bosta todo (explicando de esta forma porque en X2 eran "sólo un recuerdo")
Quizá Mystique no murió cuando la capturaron, y luego de que experimentaran con ella logró escapar, dandole una razón más poderosa para volver con Magneto...

...sí, medio sanatero, pero tendría más sentido... :piensa: :piensa: :piensa:
Si,eso queda medio sin explicarse del todo bien,pero la verdad que cosas de este tipo pasan en casi todas las narrativas de estas pelis hoy en dia,quedan datos en el aire que uno tiene que deducir masomenos,pero que no son tan intrinsicos como para cagar la historia.
Poyo escribió:Lo que no me gustó mucho, no por ser un error de continuidad en sí, sino por lo pedorro fue:
Spoiler!!! Click para leer!:
Magneto "hackeando" los Centinelas con vías del tren.

Primero me jodió porque entendí que los estaba reprogramando por así decirle, después me cayó la ficha que mas bien los "recubrió" internamente de metal, para poder controlarlos.
El tema es que esa escena en sí me pareció increiblemente sosa y pobre visualmente, parecía el comercial de un hospital mostrando su nuevo angiógrafo :irritado: Posta, con lo bien que están los FX en las otras escenas, pareciera que para esa se quedaron cortos de fondos :irritado: :irritado:
Posta? a mi me re gusto la escena en si (Este es el tipo de cosas que hace Magneto siempre) y como se desarrolla puramente desde lo visual,osea,nadie tuvo que andar después explicando lo que paso con exposición innecesaria.
A mi tambien me cabe un Spin off de Mystique,con esta peli la hicieron prácticamente el personaje de los comics,ahora es prácticamente la líder del tercer partido,la tercer opción entre Xavier y Lensherr.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por ShonenBushido » 02 Jun 2014, 13:08

quien es lensher?
Spoiler!!! Click para leer!:
si las garras de logan en the wolverine eran de hueso, es obvio que las reconstruye!
y despues, en que momento
Spoiler!!! Click para leer!:
xavier pasa su mente a la de un comatoso???? me perdi esa escena o esta en los comics?

EDIT: HOLY SHIT!!!



como puede ser que no vi esto! y encima esa no es la de first class???

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Poyo » 02 Jun 2014, 14:34

Erik Lensherr es Magneto lpmqtrp :cana: :cana: :cana: :cana: :cana: :cana: :cana:

Lo de Xavier es la bonus scene del final de the Last Stand, la mina que esta al lado de la cama es Moira McTaggert, que en TLS es bióloga genetista, pero en FC es agente secreta, uno de los problemas de continuidad de First Class.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por ShonenBushido » 02 Jun 2014, 15:02

pero lpm, no era mas facil decir magneto? :P

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Jun 2014, 19:51

O sea que soy el unico que todavia no la vio?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Poyo » 03 Jun 2014, 00:36

Te estas demorando :cana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Jun 2014, 12:07

Vagancia que le dicen... :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por ShonenBushido » 03 Jun 2014, 20:49



para ubicarnos mas o menos

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: X-Men: Days of Future Past

Mensaje por F-De » 04 Jun 2014, 21:54

Esta buena,pero Origins creo que ni siquiera se la reconoce como canonica en la vieja continuidad :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados