[DCU] Justice League (2017-2021)

Acerca de las aventuras de DC Comics
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[DCU] Justice League (2017-2021)

Mensaje por Poyo » 05 Abr 2021, 13:17

Básicamente como dije hace un tiempo: "dame el diario del lunes, las críticas de los fans, y 4hs y 70 millones por película, y hasta yo te arreglo las secuelas de Star Wars"

La película mejoró un montón, especialmente cuando tomamos en cuenta las participaciones y relevancia a la trama que ganaron Flash y Cyborg, honestamente no se entiende porque Warner/Whedon tomaron ciertas decisiones.
Así y todo, como dijo Kamon, la película tiene la misma estructura que la de 2017 (llega Steppen, las motherboxes, Bruce reune la Liga, reviven a Superman, lo cual hace que la Liga en sí misma sea -casi- superflua), está mejor contada y desarrollada OBVIAMENTE porque tiene 4 hs. de metraje!!!!
Y no me vengan con que esa era la visión de Snyder, porque no creo que haya tenido pensado largar un theatrical release de 4hs y Warner malo no lo dejó, si necesitas 4 hs. para darle coherencia a la película es porque:
a- El DCEU era un trainwreck que se mando a hacer una pelicula de assemble con más de la mitad del equipo sin siquiera ser presentado (más alla del minitrailer que colaron en BvS)
b- Deberías dedicarte a dirigir miniseries, porque no podes contar una historia coherente en las 2:30 hs de un release para cines.

Igual varios temitas persistieron, como la personalidad de Barry, el tipo claramente tiene algún trastorno del espectro autista, lo cual no estaría nada mal si lo presentaran como algo inspirador o inclusivo, pero ponerte un chabón que claramente tiene problemas hasta para llevar una conversación (la entrevista de trabajo es cringe puro) como algo de lo que te tenés que REIR, no sé, el Barry Allen que conozco es una onda banana, como Jhonny Cage. Todo este tema del Barry alivio cómico se lo achacaron a Joss Whedon, lo acusaron de destruir al personaje, pero ahora a Snyder se la dejan pasar, me rompen las bolas los fans tan cerrados.
Las escenas del Martian Manhunter y la Knightmare están al reverendísimo pedo, y aburren como la mierda.
Otro tema, el problema de Superman, es tan OP que con él la liga está al repedo, si no fuera porque al final Barry tiene su momento de redención (con poder sacado de la manga sólo para sus dos momentos clave funcionen, porque ni lo explican) el sólo te repele la invasión de Steppenwolf.

Este último salió ganando más que Flash y Cyborg juntos, desde su diseño, hasta su desarrollo, motivaciones y presencia en pantalla, fue el mejor cambio de la película, un villano con sus matices, que cuando tenía que intimidar lo hacía con creces ...hasta que apareció Superman :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: sigo sin entender las decisiones del team Warner/Whedon...

Bueno, hice medio ensalada, espero que se haya entendido, me gustó más, si, pero desde el vamos ya venía mal parida, funciona más que todo como caso testigo y anecdótico de los manejes de los estudios, los choques de ideas creativas, la influencia de las redes sociales, coincido totalmente con la reflexión de Kamon.

Ahora el futuro del DCU esta más confuso que nunca, ellos tienen su línea a seguir, con Suicide Squad 2, the Batman, Shazam 2, Aquaman 2, WW3, Flash... mientras que ahora las redes están como locas con el #restorethesnyderverse, lo cual me parece una locura y altamente improbable, pero también me pareció lo mismo llegar a ver algun día el Snyder Cut de Jl, así que nunca se sabe...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados