[MCU] The Avengers (2012)

Basada en los superheroes de Marvel Comics, desarrollados por Marvel Studios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Los Vengadores

Mensaje por Kanon » 30 Abr 2012, 01:53

ShonenBushido escribió:o me dicen quien es el que esta despues de los creditos :3
Spoiler!!! Click para leer!:
Thanos! :banana: (El Darkseid de Marvel :risa: )
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Los Vengadores

Mensaje por ShonenBushido » 30 Abr 2012, 11:13

che...
Spoiler!!! Click para leer!:
no se quien es thanos...deberia preocuparme? xD
Última edición por ShonenBushido el 30 Abr 2012, 11:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Los Vengadores

Mensaje por Kanon » 30 Abr 2012, 20:51

ShonenBushido escribió:che...
Spoiler!!! Click para leer!:
no se quien es thanos...deberia preocuparme? xD
y...
Spoiler!!! Click para leer!:
si, deberias :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Los Vengadores

Mensaje por ShonenBushido » 01 May 2012, 01:42

bueno se acabo, me voy a bajar para leer the avengers....the new avengers tambien o solo the avengers? (aclaro que ya tengo mucho bolonqui con civil war solamente JAJA)

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Los Vengadores

Mensaje por Kanon » 06 May 2012, 20:00

Estimado: U$S 200 Millones en el primer finde en USA

Mega record!!! :banana: :banana: :banana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Los Vengadores

Mensaje por Poyo » 07 May 2012, 22:53

Hoyts hijos de remilputas que me bajaron la reserva por no haber llegado 50 minutos antes y me perdi de verla hoy, sabelo empleaducho de mierda que te se te ocurrio esa restriccion estupida, no voy a descansar hasta hacerte pagar por esto :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Avengers - Los Vengadores

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 May 2012, 09:35

No sabias que era asi... o es la primera vez que vas al cine :risamalvada:

Viste anunciada alguna funcion en ingles? porque en el diario figuran unicamente las dobladas
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: The Avengers - Los Vengadores

Mensaje por ShonenBushido » 08 May 2012, 14:11

eh, perdon, pero yo reserve en el dia y la fui a retirar 20 min antes de que empieze la peli en el dot. y no me dijeron nada...seguro te hizo eso porque el chango todavia no la vio :risa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Avengers - Los Vengadores

Mensaje por Poyo » 08 May 2012, 19:23

Cuando voy al Nuevocentro he llegado a ir 10 minutos antes y nunca me hicieron kilombo, putos de mierda :estallido:

Es una medida estupida como la remierda, cual es el sentido de promocionar la venta online como "la mejor forma para evitar colas y demoras" agregandote una demora de 50 MINUTOS???
O sea, me evito hacer media hora de cola, pero me la cambian por una demora de 50 mins? Donde REMILCONCHA esta la ventaja??? :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:

@Devil: En Patio Olmos tenes version subtitulada a las 22:30 y en Nuevocentro a las 22:00... fijate en la pagina http://www.hoyts.com.ar/... hoy la veo sin falta :cana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Avengers - Los Vengadores

Mensaje por Poyo » 09 May 2012, 02:23

Awesomeness Assembled!
Si, ya se, me choree el titulo de una review de RT, pero encaja perfectamente :risa:

Impresionante, el mejor ejemplo de lo que tiene que ser una película de superhéroes "camp", y a su vez un demoledor blockbuster de enorme calidad.

Combina impresionantes efectos y acción trepidante, momentos drámaticos y tensos, y destacando principalmente, un excelente sentido del humor. Cuando menos lo esperamos, Joss Whedon introduce algún comentario sarcástico de Tony Stark, una burrada de Thor o alguna ñoñada del Cap y acto seguido, nos mete de lleno en algunas de las secuencias de acción más espectaculares que se hayan visto en pantalla.
Tiene momentos en que la sala completa explota en carcajadas, con chistes físicos o verbales que hacen que el espectador vaya eligiendo a sus personajes favoritos. La escena de Hulk y Loki es impagable :lmao:

La trama no será de lo más original, aunque está bien llevada, es sumamente entretenida y cierra el ensamble de todos los superhéroes. Las personalidades se complementan perfectamente en este primer choque de egos y búsqueda de posicionamiento de cada uno dentro del equipo de héroes mas poderosos de la Tierra.
Por otro lado, se respetan las historias de los protagonistas de películas anteriores (la de Hulk, si bien hace una que otra mención vaga o aislada a su film anterior, cuenta directamente como reboot), y profundizan en las historias de los dos personajes cuyas apariciones en las anteriores películas prácticamentes contaban como cameos, Black Widow y Hawkeye. Mención especial para Loki, que logra un villano muy carismático y convincente, mejorando su performance en Thor.

Las peleas y escenas de acción son vertiginosas, mantienen el ritmo y no se pierde el hilo de la batalla. También se hace un gran uso del 3D que si bien no es perfecto, me hizo olvidar y superar rápidamente la incomodidad visual y física que me causó el efecto al empezar la película, y eso que no es la primer peli 3D que veo...
Uno se involucra con lo que sucede, se deja sorprender, y salvo contadas excepciones lógicas en este tipo de filmes, no cae en grandes exageraciones a la hora de resolver situaciones extremas (Michael Bay, te llaman)
En resumen, un gran evento que logra cubrir exitosamente las expectativas del público mundial, saciar el hype de los amantes del cómic y entretener a los que no lo son.

Puntaje: 5/5, muy pocas cosas para criticarle, y se pierden rápidamente en la "big picture", nunca mejor dicho! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados