Final Fantasy VII remake

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 02 Mar 2020, 07:39


Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Final Fantasy VII remake

Mensaje por Poyo » 02 Mar 2020, 08:24

A bajarrrrrrrrr!!!! :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Final Fantasy VII remake

Mensaje por Poyo » 03 Mar 2020, 10:28

La verdad, todo hermoso, la banda de sonido sigue igual, es un uppercut a la nostalgia, me pasó lo mismo que con RE2make, me encontré recordando momentos de mi vida en esa época, mientras jugaba a los juegos originales, lo único que por momentos me sacó de ese estado fue el sistema de combate, que me costó un toque ajustarme, pero no me disgustó tanto como lo suponía.
El voice acting, los personajes, la música, los enemigos, los escenarios, me quedé re manija! Hoy cuando vuelva a mi casa la juego de nuevo! :D

Lo único que sigue hinchando las pelotas es que vayan a sacar tres episodios a precio de juego completo, putos :estallido:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 03 Mar 2020, 11:42

¿Está confirmado que serán sólo tres? Al nivel que los están haciendo me sorprendería que fueran tan pocos.

Todavía no me pude sentar a jugarla bien, muchas boludeces que atender ayer y otras tantas hoy, veré si me hago tiempo y no estoy demasiado hecho mierda como para disfrutarla apropiadamente. Traté de mostrársela ayer a mi hermano que encima estábamos festejando su cumpleaños y la conchuda demo se crasheó. :risamalvada: :estallido: De todos modos mi hermano también estaba apurado y tenía que irse, pero igual, una garcha.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 16 Mar 2020, 21:17

Primer episodio del documental sobre la creación del juego:


Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 20 Mar 2020, 11:08

Parece que no habrán suficientes copias físicas del juego debido al ¿fallido? ataque terrorista chino: https://www.play-asia.com/blog/2020/03/ ... -pandemic/

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Final Fantasy VII remake

Mensaje por Poyo » 20 Mar 2020, 17:25

Meh, big deal, sale digital y listo, lo que mas me preocupa es el precio

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 05 Abr 2020, 01:47

Trailer final:


Y en inglés:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 05 Abr 2020, 01:50

Los otros dos capítulos del documental:




Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 10 Abr 2020, 11:20

Análisis de Digital Foundry de la versión "día cero":


Muy buena resolución en la consola base (1920×1080 píxeles casi constantes) y rendimiento (30 cuadros por segundo casi sin fluctuaciones de permanencia en pantalla), pero parece que tiene problemas con el streaming de texturas en entornos más grandes, y algunas directamente nunca se cargan, independientemente de en qué disco duro se instale el juego, haciendo sospechar si quizás esas texturas se supone que realmente sean así de pedorras, pero quizás sea algo que se solucione con el típico "parche del día uno".

Lo que vi de la mayoría de las reviews críticas/negativas del juego suelen concentrarse en las side quests, muy genéricas y descartables. Una persona clave del FFVII original que tengo entendido que no volvió para Remake fue Masato Kato, el chabón escribió todo lo que es el arco argumental del reino de Zeal en Chrono Trigger, así como también las partes más perturbadoras/siniestras de FFVII (cosas como todo lo que tiene que ver con Lucrecia y la experimentación humana de Hojo) y Xenogears (si mal no me acuerdo los monstruos Wells siendo procesados y convertidos en carne que les dan de comer a gente pobre o algo así) y todo Chrono Cross. Ese tipo les habría venido como anillo al dedo para escribir NPCs interesantes y side quests emotivas para cuando el Sector 7 se vaya a la remierda... oh well.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados