Por lo que veo la iluminación en el juego se ve algo más "chata" que en el tráiler de hace cuatro años (!!!!), aunque quizás se deba a un cambio en el momento del día en el que transcurre la acción. El rendimiento parece haber mejorado, el juego se mueve a 30 FPS sin mayores sobresaltos (ya tienen experiencia con el UE4 después de haber sacado Kingdom Hearts III), y los modelos de personajes están más que bien. Según el HUD Tifa está en la party casi todo el tiempo pero la editaron, supongo que se la guardan para una versión más larga del tráiler que mostrarán en junio.
Si los de Squeenix no son capaces de igualar o superar esto entonces se pueden ir metiendo la rimeic en el orto.
Final Fantasy VII remake
Publicado: 10 May 2019, 12:06
por Poyo
Interesante, habra que ver como resulta el gameplay, y hace mil que no agarro un JRPG, muy probablemente no le de mucha pelota...
Final Fantasy VII remake
Publicado: 10 May 2019, 12:12
por El Chaos
Algo que me molesta tanto de FFXV como de KHIII es que el combate se ve muy "floaty", como que el personaje que uno controla estuviera lleno de helio y sus ataques no se sienten impactantes. Tekken 7 demuestra que Noctis, el protagonista de FFXV, puede producir una sensación satisfactoria al atacar con las mecánicas correctas sin perder esa capacidad de "teletransportarse" y lo que mostraron hasta ahora no da esa sensación de "floatiness", así que aún le tengo fe en ese aspecto.
Y algo que yo ajustaría de las mecánicas sería el tema de la magia, en el original Fire2 hacía obsoleto a Fire1 y Fire3 hacía obsoleto a Fire2, y así. Algo copado sería que cada hechizo se diferencie solamente en el rango y consumo de MP (y obviamente se congele la acción a la hora de "castear" el hechizo para poder usar la estrategia, tipo FFXII) y el daño esté determinado estrictamente por los stats del personaje.