TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Kanon » 26 Ago 2021, 11:18

Nah, alto chorros, vuelvan a mugen, hdp... Y yo con miedo de afanarme sprites para meter en el DBZ de Sega...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Poyo » 26 Ago 2021, 17:31

Ahhhhhhh lo quiero YAAAAAA

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Poyo » 10 Jun 2022, 09:42

16 de Junio, y de paso, Gamepass!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Kanon » 10 Jun 2022, 15:59

Poyo escribió: 10 Jun 2022, 09:42 16 de Junio, y de paso, Gamepass!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Apa, con GP es otra cosa... viste que habilitaron XCloud en Argentina? :piensa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Poyo » 13 Jun 2022, 13:14

Lastima que necesita GP Ultimate

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Kanon » 16 Jun 2022, 12:05

Ya lo instale, mire la intro, linda pero podria haber sido un poco menos dinamica y la musiquita no tan modernosa. Mucha pinta linda para entretenerse por un buen rato
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Kanon » 18 Jun 2022, 11:48

Despues de jugar 1 dia, la palabra que encuentro para describirlo es "parodia"

El juego esta lindo, entretiene, pero la gran sensación es que es una parodia de los viejos arcade, no les llega ni a los talones si se comparan "en serio", y es un beat em up moderno del monton imitando la estetica y usando personajes de la era clasica.

La cantidad de reviews positivos comparandolos con los clasicos lo unico que me hace pensar es que esto es para la generacion actual de gamers que el desafio les hace mal, y este juego los hace sentir como que estan a la altura de los viejos. Esta muy bien que tengas un juego para jugar relajado con tu novia o con tus nenes, pero el que me diga que esta a la altura de Turtles in Time, Manhattan Project o el que sea de los viejos, no sabe lo que dice.

La dificultad es casi inexistente. Seguro debe haber formas de hacerlo mas dificil con que los desafios o achievements, modo arcade o lo que sea, pero el terminar el modo historia, encontrando todos los coleccionables de una pasada y sin buscar ya te lo dice todo. No hace falta meterse en lo facil que es derrotar a cualquier enemigo sin andar aprendiendose el mas minimo patron, machacando botones y abusando de los super (si en SoR4 con el sistema de usarlos y recuperar mientras uno no recibiera golpes se usaba a diestra y sinietra, aca con la barra ninja que la podes recargar a antojo apretando un boton es un descalabro)

Streets of Rage 4 podrá no ser el mejor SoR, pero era un buen juego por derecho propio.

Bien que se pueda jugar con personajes que no son las tortugas, pero hubiera sido mas pertinente tener que desbloquearlos a los 3 y no solo Casey Jones. Jugar con otros personajes es el tipo de cosas que en la era clasica hubieran sido codigos de game genie o algo asi. April no tengo problemas con que este (machirule!), pero eso de andar pegando con el microfonito es ridiculo (parodia). No te digo que ande venstida de ninja, que es lo que hubiera tenido sentido, pero esto ya es de seriedad menos que cero.

Aca la gran virtud es el ambiente en la era clasica con todos los personajes delirantes que uno puede querer (salvo Usagi Yojimbo, pero andá a conseguir los derechos), pero la ejecución, con el pseudo pixel art para imitar (parodia) los juegos viejos lo hacen una oportunidad perdida. Podria haber sido mucho mas si hubieran usando graficos modernos, que ya demostraron poder imitar mas que bien la animacion 2D (Dragonball Fighterz por ej) con una mecanica de beat em up normal.

El arte de las cutscenes es atroz. Nivel usuario de devianart esforzandose por ponerle su propio estilo a los diseños clasicos. Y encima, volviendo a lo ridiculo de April, en las cutscenes se ve recontra descolgada, da una sensación Graggle Simpson como esta incluida (a un costadito en pose con camara o agluna huevada asi)

La musica, ok. No soy muy fan de las canciones con letra dentro del juego, pero bue. No me evocó demasiado los juegos clasicos. El arranque del tema del stage 1 hasta me hizo recordar al de Captain America and the Avengers.

En fin, vuelvo a Hyperstone Heist, la proxima vez será...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2022, 10:15

La mayoria de las quejas las veo un poco menores, como el estilo grafico, que tampoco me termina de cerrar, hubiera preferido mil veces un 2D HD mas estilizado como SoR4, las cutscenes pedorras, o el hecho de que April pelee con un microfono y una camara (no se si es un efecto mandela o estoy fruteando, pero casi recuerdo haberla visto pelear con sus elementos de trabajo la vez que le toco defenderse en el cartoon de los 80s, y si no fuera asi, pega exactamente con el estilo ochentoso, donde tortugas pelean a bordo de skates comiendo pizza)

Son todas quejas sumamente menores si tenemos en cuenta lo ROTA que esta la mecanica de especiales, literalmente te podes pasar el juego entero sin perder mas de dos vidas (si me apuras te digo que ninguna), si te atenes a la siguiente """""""estrategia""""""

- las stages: recargar el especial con el boton de taunt cada vez que pasas una oleada de enemigos, asi tenes un changui si la proxima se pone jodida, esto es aun mas facil cuando tenes un nivel mas alto, ya que podes acumular hasta tres barras ninja, una joda.
- los bosses: tomarles el tiempo para ver en que momento te dan un segundo de aire para recargar las barras ninja, e identificar el momento en que son mas vulnerables, para pegarles con el especial. Con 4 o 5 especiales bien embocados, cae la mayoria de los jefazos, ponele que para los finales finales te lleven dos especiales mas, pero igual, una masita.

Esta mecanica tan explotable hace que la dificultad se vaya a la re mierda, es irrisorio como un juego tan promocionado tenga una falla tan grosera, y que hasta ahora no he visto una sola review que haga hincapie en esto.
Por fortuna, esto parece algo sumamente facil de solucionar con un parche (lo ideal seria que anulen la posibilidad de recargar la barra ninja con el taunt, y en compensacion no pierdas lo cargado cuando recibis un golpe, ponele), pero ya parte del daño esta hecho, en mis ojos este titulo, que podria haber sido el regreso de las tortugas a las grandes ligas, se queda a mitad de camino entre un fanmade y una secuela en toda ley... :emo:

PD:
Kanon escribió: 18 Jun 2022, 11:48 No hace falta meterse en lo facil que es derrotar a cualquier enemigo sin andar aprendiendose el mas minimo patron, machacando botones y abusando de los super (si en SoR4 con el sistema de usarlos y recuperar mientras uno no recibiera golpes se usaba a diestra y sinietra, aca con la barra ninja que la podes recargar a antojo apretando un boton es un descalabro)
En que momento podes abusar del especial en SoR? :shock: a no ser que le bajes la dificultad o reintentes una stage con ayuda, no dispones de mas de 2 estrellas, maximo 3, en cada etapa.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Kanon » 21 Jun 2022, 11:50

Poyo escribió: 21 Jun 2022, 10:15
Kanon escribió: 18 Jun 2022, 11:48 No hace falta meterse en lo facil que es derrotar a cualquier enemigo sin andar aprendiendose el mas minimo patron, machacando botones y abusando de los super (si en SoR4 con el sistema de usarlos y recuperar mientras uno no recibiera golpes se usaba a diestra y sinietra, aca con la barra ninja que la podes recargar a antojo apretando un boton es un descalabro)
En que momento podes abusar del especial en SoR? :shock: a no ser que le bajes la dificultad o reintentes una stage con ayuda, no dispones de mas de 2 estrellas, maximo 3, en cada etapa.
En SoR4 tiene la mecanica de usar los especiales (no el super loco asesino) que te pseudo resta vida, como que te come a cuenta y la podes recuperar a medida que golpeas de vuelta enemigos o recargas, o la perdes efectivamente cuando recibis el golpe. Lo que hace la estrategia "darle al especial como loco y concentrase en no ser golpeado"

Pero dentro de todo eso tenia su tecnica, el riesgo de recibir un golpe que te arruina era muy real. En TMNT esta rotisimo, tenes tiempo de pararte a recargar la barra ninja entre oleadas y antes de los jefes, los jefes no es dificil para nada encontrar el momento de cargar, y ni siquiera hace falta, porque si le embocas unos golpes ya le bajas la vida a lo loco. Ni hablar si desbloqueaste el "radical"

PD: Se me borró todo el progreso :emo:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: TMNT Shredder's Revenge (nuevo beat em up)

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2022, 12:04

Kanon escribió: 21 Jun 2022, 11:50 En SoR4 tiene la mecanica de usar los especiales (no el super loco asesino) que te pseudo resta vida, como que te come a cuenta y la podes recuperar a medida que golpeas de vuelta enemigos o recargas, o la perdes efectivamente cuando recibis el golpe. Lo que hace la estrategia "darle al especial como loco y concentrase en no ser golpeado"
Ah que pancho, confundi el special con el movimiento estrella, :lol: bueno si, es como decis, si bien se puede abusar un poco, tiene un componente de riesgo que te puede arruinar la estrategia.

PD: me voy a concentrar en pasar el TMNT sin perder vidas, solo para demostrar lo roto que esta

PD2:
Kanon escribió: 21 Jun 2022, 11:50 PD: Se me borró todo el progreso :emo:
Estas en Gamepass? Esta bastante bugueado, a mi me tiro errores diferentes dos dias seguidos, cada vez que me queria sentar a jugar un mensaje distinto, me termine hinchando las bolas y lo torrentee, uno quiere hacer las cosas por derecha y no lo dejan :blabla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados