[Animada] Injustice

Acerca de las aventuras de DC Comics
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[Animada] Injustice

Mensaje por Poyo » 18 Oct 2021, 10:46

Los fans la estaban pidiendo a gritos, ten cuidado con lo que deseas...



Otro tropezon de Warner Animation, tampoco es que los comics hayan tenido un gran guion ni nada por el estilo, pero la manera en que rushearon toda la trama, algunas decisiones ridiculas y la animacion... vienen de capa caida (cuac)


PD: la animacion es un parrafo aparte, mientras que What If puso toda la carne al asador, DC no solo no innova en animacion, sino que pareciera ir algunos pasos atras con respecto a sus otras producciones propias, se vio en MK Battle of the Realms y ahora en Injustice, parece que les estuvieran recortando presupuesto. Yo, que venia de liquidarme todos la capitulos de What If en dos dias, pasar a este estilo tan basico, fue como volver visualmente a la serie de los Super Amigos de Hanna Barbera :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[Animada] Injustice

Mensaje por Kanon » 18 Oct 2021, 14:55

No te leo nada todavia porque la quiero ver... Vi que le pegaban mucho sin leer detalles, pero no se que esperaban asi que no me hago ideas tampoco, por ahi esta buena y son los lloriqueos de siempre :cana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados