Noticias del Mundo del Espectáculo

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 04 Sep 2012, 13:47

:cry:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Devil_May_Cry » 05 Sep 2012, 10:01

Me entere anoche :( :( :( :(
QEPD
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 05 Sep 2012, 16:15

Una cagada tan joven...

Encima tenia pinta de grandote bonachon...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 06 Mar 2015, 15:53

Harrison Ford, herido tras un accidente de avioneta

El héroe de Indiana Jones y La guerra de las galaxias, Harrison Ford, fue trasladado al hospital en Santa Mónica, California (EE UU), después de que la avioneta que pilotaba se estrellara la tarde de este jueves en un campo de golf al poco de despegar.

Imagen

El accidente ocurrió en el campo de golf Penmar, a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Mónica. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que Ford, de 72 años, era el único ocupante de la avioneta, un biplano amarillo de los utilizados para entrenamiento durante la II Guerra Mundial. El modelo ST3KR de Ryan Aeronautical había sido construido en 1942.

Nadie resultó herido en tierra con del impacto. “Tenía sangre por toda la cara”, declaró a la televisión Howard Tabe, uno de los empleados del campo de golf. Aunque inicialmente fue atendido por dos médicos en el lugar del accidente, Ford fue posteriormente trasladado al hospital. "Es un hombre increíblemente fuerte", recordó su hijo Ben a través de su perfil en Twitter.

"Harrison pilotaba un avión antiguo que data de la II Guerra Mundial que tuvo un problema en el motor poco después de haber despegado. No tuvo otra opción más que hacer un aterrizaje forzoso. Ha sido ingresado en el hospital, donde está siendo tratado. Sus heridas no son graves y los médicos esperan que se recupere totalmente", indica el comunicado difundido por el portavoz del actor.

Ford es una presencia habitual en el aeropuerto de Santa Mónica, donde tiene su propio hangar y desde donde suele comenzar sus vuelos. Este no es su primer accidente de avión. En el año 2000 sufrió otro percance, en este caso con un avión de seis pasajeros en Lincoln, Nebraska (EE UU). Un año antes tuvo un accidente de helicóptero a unos 90 kilómetros de Los Ángeles. El actor acostumbra a desplazarse con su propio avión o helicóptero presentándose incluso de esta forma a sus entrevistas, que en ocasiones realiza en el aeropuerto. En unas declaraciones a la revista National Geographic en 2008 Ford prefirió describir sus accidentes como “un duro aterrizaje”.

El intérprete acaba de retomar el papel de Han Solo que le dio la fama como parte de la nueva entrega de la saga de La guerra de las galaxias: Episodio VII The Force Awakens. También se espera que retome ese otro trabajo que le consagró, el agente Rick Deckard en la secuela de Blade Runner.
Menos mal que zafó, todavía no me recupero de la muerte de Leonard Nimoy :emo:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por El Chaos » 08 Mar 2015, 21:04

Che, ¿va en este thread la muerte de Sofovich?

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 08 Mar 2015, 22:59

Tambien :pulgar:

Es mas obituario que otra cosa este thread :risa:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por El Chaos » 10 Mar 2015, 19:29

Boludo, recién me acordé de aquel chiste gráfico que hice:

Imagen

Y dije que había puesto a Sofovich como la PS3 porque Sony decía que la PS3 "iba a durar 10 años más"...

También por alguna razón me hizo acordar a esa vez en la secundaria en la que dije en joda "1 a 0 gana Inglaterra" en el mundial Corea-Japón 2002. Tuve suerte de que no me mataran al día siguiente.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 10 Mar 2015, 19:57

Chaos yeta :cana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 23 Dic 2016, 21:44

Nuestra adorada Princesa Leia tuvo un paro cardiaco y se encontraria grave :emo: :emo: :emo: :emo:
Actualización: según informó el hermano de Carrie Fisher a The Associated Press, la actriz se encuentra estable y fuera de peligro, en el UCLA Medical Center de Los Ángeles.
Ojala sea asi :emo: :emo: :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 23 Dic 2016, 23:33

"Estable" con respirador no es necesariamente bueno. Parece que si, pero estuvo 10 minutos sin respirar en el avion, anda a saber si no tiene muerte cerebral... pero si el corazon late y respira, esta "estable" :cry:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados