Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Responder
Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por No Smoking » 22 Mar 2008, 23:52

Jugador de Poker en Wolverine

Confirmado en el blog de Phil Helmuth:
I was planning on flying to L. A. on Saturday for the WPT Celebrity Invitational, but I slept until 3:30. I was even still considering flying all the way to Sydney, Australia on Saturday night to do a cameo in the movie "Wolverine." Daniel Negreanu was leaving LAX Saturday night at around 10:00 pm, and I loved the idea of joining him. I was told that we were wanted for a key scene, even though we may only have received a few seconds of screen time, and not much money for the deal. So what? Of all of the poker players that were invited, Daniel and I both wanted to go!! I mean: how cool is that? I'm surprised that the other poker players didn't want to do it, but the travel was severe, the money not much, and the advance notice not more than a few days. I would have gone, but I committed to do an event for Ultimatebet.com in Toronto on the eighth called the Cross Canada Tour, and they needed me on set through the evening of the eighth. Oh well, I hope Daniel represents for the poker world!
Parece, que la escena que va a interpretar en un cameo junto a Logan jugando al poker, que es interrumpido por un "antagonista desconocido".
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11138
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por Kanon » 23 Mar 2008, 18:19

Y con Gambit en la pelicula...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por Dawi » 23 Mar 2008, 22:55

Que emocion :D

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por Devil_May_Cry » 24 Mar 2008, 14:35

Y con Gambit en la pelicula...
Al fin se dignaron a ponerlo al personaje, lastima que en la pelicula equivocada :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11138
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por Kanon » 24 Mar 2008, 19:17

Que corno hara Logan jugando al poker? Porque buscar a un groso del poquer en vez de cualquier tipo? :piensa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por Devil_May_Cry » 24 Mar 2008, 19:50

y pero viste como es esto, ahora resulta que wolverine era un jugador de poker profesional que pierde una apuesta y se tiene que someter a los experimentos del ejercito
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11138
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por Kanon » 24 Mar 2008, 19:58

Devil_May_Cry escribió:y pero viste como es esto, ahora resulta que wolverine era un jugador de poker profesional que pierde una apuesta y se tiene que someter a los experimentos del ejercito
:lmao:

O por ahi juega con Hiro Nakamura... y en 21 juegan Blackjack con Rainman...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Daniel Negreanu (Kid Poker) en Wolverine

Mensaje por Devil_May_Cry » 24 Mar 2008, 20:06

:¬¬: uno que esta diciendo cosas con sentido y salis vos con cualquiera :nonono:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados