Pobre MvC...
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ
Video oficial:
Última edición por El Chaos el 22 Jul 2017, 22:46, editado 1 vez en total.
Dragon Ball FighterZ
No puede ser
Posta, MvC esta al horno
Posta, MvC esta al horno
Dragon Ball FighterZ
Es demasiado bonito
MvC ya se la veia peluda siendo el segundón de Injustice2, ahora baja otro puesto, directo a ser irrelevante
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Dragon Ball FighterZ
Lo unico que no me cierra de este Fighters es que las peleas estan muy ancladas en el suelo, si, tienen super saltos estilo MvC, pero siempre vuelven a tierra, no es muy Dragon Ball-y que digamos eso
Dragon Ball FighterZ
Habrá que ver, los juegos de pelea de ASW tienen mucha movilidad aérea en cuanto a saltos y dashes dobles y triples. Deben querer balancear la acción para que tenga algo más de profundidad, seguramente también lo estén haciendo 3 vs. 3 para compensar que los personajes tienen estilos bastante similares.
Imagino que las transformaciones serán parte de las mecánicas de juego (no personajes distintos) y durarán un tiempo limitado, como el Dragon Install de Sol en los Guilty Gears.
Imagino que las transformaciones serán parte de las mecánicas de juego (no personajes distintos) y durarán un tiempo limitado, como el Dragon Install de Sol en los Guilty Gears.
Dragon Ball FighterZ
Ni hablar, se ve mucho combate aereo, pero igual, los Guerreros Z pelean el 90% del tiempo en la estratosfera... en fin, sera a fines de mantener la jugabilidad, si el juego se juega bien, es una queja menor y casi irrelevante, todo lo que se viene viendo hasta ahora es muy prometedor...Habrá que ver, los juegos de pelea de ASW tienen mucha movilidad aérea en cuanto a saltos y dashes dobles y triples.
Dragon Ball FighterZ
Comentarios sobre las mecánicas hasta ahora:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado